4 oct 2015

Katxopo Rock 2015 - Especial Guerrilla Urbana

Por segundo año consecutivo logramos organizar el Katxopo Rock.


Esta vez han tenido que ser menos bandas en el cartel, pero una de ellas viniendo desde más lejos, y además esta edición está dedicada al lanzamiento del doble CD Tributo a la banda canaria Guerrilla Urbana, en el que Bicho Raro Records colaboramos con los sellos Los80 Pasan factura (Canarias), Kamilosetas Muskaria (Agramunt) y Biolenzia Sonora (Santurtzi). Cada una de las bandas participantes en este Katxopo han grabado una versión de los canarios y la interpretarán en su repertorio.

Las bandas participantes este año son:


ETERNO TRASTORNO
La banda nace en Collado Villalba de las cenizas de Jodidos Bastardos. Tras una larga historia de cambios en la formación, encuentros y desencuentros, coinciden en el mismo objetivo: poder expresarse pública y culturalmente y pasarlo de puta madre a ritmo de street punk, oi! y hardcore. Han llegado a actuar en la tercera edicion del Comenarock con Porretas, Sinkope, El ultimo ke zierre y Segismundo Toxicomano.
Punk n' roll y Eterno Trastornoooo!!

Eterno Trastorno interpretan en el tributo la canción “Que salga el preso” del álbum “Spanish Diarrea”.


INFECCIÓN
repiten en este segundo Katxopo con su punk directo y potente. Aparte de haber hecho un millón de conciertos por toda la península desde que grabaron "Ideas al plato" hace 2 años, han estado involucrados en diversas cosas en torno a la música, desde la producción de camisetas hasta la organización de conciertos, incluyendo este Katxopo Rock.
http://infeccion-punk.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/infeccionpunk
Planean grabar próximamente sus nuevas canciones.
Infeccion interpretan en el tributo la canción “Baja el labio” del álbum “Bestiario”.


REDADA
Son un grupo de punk-rock de la localidad de Lugones (Asturias),que se formó en 2011 y dieron su primer concierto en 2012. Tras varios conciertos y cambios en su formación, en 2013 publican un disco con ocho temas llamado "Un fin para un nuevo principio": canciones que son puñetazos al estómago de una sociedad que asfixia a sus habitantes: “Nuestro miedo, su arma; nuestro miedo, su poder”.
Su estilo puede agradar tanto a seguidores de La Polla o Segismundo como a fans de Pennywise, pudiendo casi decirse que tocan una mezcla entre esos dos estilos.
Redada interpretan en el disco la canción “Tertulianos” del álbum “La venganza de los pueblos”.

El concierto dará comienzo a las 20:00 y terminará a las 0:00
El bono de ayuda al concierto son 5 €
Lugar: Centro Social Llar el Mataderu (Pola de Siero, Asturies)