26 abr 2013

Nuevo disco de Nocivos: "Tiempo de desastre"


Ya podéis escuchar íntegro el nuevo disco de Nocivos, "Tiempo de desastre". La carátula aún está sin colorear. En cuanto terminemos los artworks tendremos los digipacks listos para la venta. También tenemos el videoclip en plena edición.

Mientras tanto, podéis escuchar todas las canciones. Si lo queréis descargar, podéis poner cero cuando os pregunte el precio, o la voluntad.

Esta tarde-noche actuamos en el Café Dam (Gijón) junto a Bomb Break y el domingo 5 junto a The Adicts en el Casino, nada más y nada menos.

25 abr 2013

Jam Qué punto de fiesta 2.0 - 2013


El JAM QUE PUNTO DE FIESTA fue un punto de inflexión en la historia del hip hop en España. De aquella gran fiesta organizada de forma autogestionada desctacaron algunos de los nombres más importantes de los últimos años (CPV, 7Notas...) que en ese momento eran completamente underground.


La gente que lo organizó hace 20 años se puso de nuevo en marcha y este año volverán a celebrar la misma fiesta con el mismo carácter independiente y de comunidad según la filosofía Hip hop de la Zulu Nation. Ninguno de los artistas que actuarán, ya sean revelación o consolidados, cobrará más que otro. Habrá actuaciones de breakdance y graffiti, y albergará la final de la DMC! Casi nada.

Bicho Raro records participaremos un poquito en mejorar el festival en lo que podamos. De momento está planeado que aparezcamos por allí con el puestecillo y en calidad de "mánagers de producción" del disco de La Ziega que se va a grabar, ya que ella actuará invitada por la crew de la Jam.
Esto tendrá lugar en Alicante a finales de Agosto. El día 1 de mayo se publicará la información oficial del lanzamiento de la JAM 2.0.

12 abr 2013

Adelanto del disco de Nocivos, "Tiempo de desastre"


Y por fin grabado y mezclado el nuevo disco de Nocivos, os dejamos un adelanto. Esta tarde-noche actuaremos en el CSOA La Madreña de Oviedo. En próximos días tendremos las copias físicas a la venta del disco completo y subiremos más canciones a la red.

Infección, por su parte, están grabando su disco en los Trashumantestudios y actuarán también esta noche en Gijón.

Mañana La Ziega lo hará en Gijón también.

Más información en la sección de conciertos

3 abr 2013

Nocivos Teloneando a The Adicts

Ya con el disco grabado (y esperamos que listo para la venta), el 5 de mayo Nocivos telonearemos nada menos que a THE ADICTS en Gijón.

 
Entradas a la venta en : Librería Paradiso ( Xixón ), El Último Mono ( Oviedo ), Discos Eusebio ( Mieres ), 3 point shop ( La Felguera ) 3 point shop ( Pola de Siero )