Menu

30 ago 2018

The Rootless Tree - "Real Asturian Punk'N'Roll"


Ya tenemos disponible el flamante EP de The Rootless Tree: 6 temas de speedrock con toques punk y stoner, en una bonita presentación en digipack con diseño e ilustraciones realizadas por Nacho, cantante y guitarrista del grupo. Se puede adquirir por 6 €. Más adelante habrá disponibles camisetas.







También tenemos unas pocas copias del último número del veterano fanzine cántabro ENCIENDE LA MECHA.
Incluye entrevistas a nuevas y viejas caras de la escena punk internacional, artículos de opinión y otras cosas, además de un CD de regalo.
Sólo por 3 €. Si te interesa date prisa porque hay pocas y algunas ya están reservadas.


12 ago 2018

INFECCIÓN "Cerebros anormales" - Nuevo vídeo


INFECCIÓN presentan su cuarto videoclip y tercero de su último álbum "No nos callarán", esta vez para la canción "Cerebros anormales". El tema trata sobre la poca exigencia intelectual que parece tener mucha gente tanto con los contenidos televisivos como en el uso de internet, y en general en las preferencias culturales y las explicaciones de las cosas. Vamos, que la gente es idiota. Nada nuevo, pero tampoco va a dejar de ser cierto por decirlo de vez en cuando.



Para la realización del vídeo hemos vuelto a contar con Amebass Filmmaker, a cuyo cargo había corrido también el anterior videoclip para el tema "Cerveza barata", y con nuestro amigo Samu como actor principal en la escena inicial. Los componentes de la banda también han intentado demostrar lo malos actores que son.